Jornada de Puertas Abiertas

mayo 24, 2017

Este viernes celebramos una jornada de puertas abiertas, de 18 a 20 horas.

Según explica el director de la Escuela, Ángel Herrero, esta formación, que comenzó a impartirse el curso pasado, «es un grado muy innovador, adaptado a las últimas demandas del sector turístico en el que ha habido una transición bastante fuerte desde el Grado en Turismo tradicional a un grado más orientado a la gestión que es lo que están demandando las empresas y las instituciones del sector turístico».

Según Herrero, se trata de un grado «diferenciador», que existe en muy pocas universidades españolas, en el que se ofrece valor añadido a través de una mayor especialización orientada a un incremento de la empleabilidad.

En el grado, según el director de la Escuela de Turismo Altamira, destacan dos  valores fundamentales: la formación aplicada en todas las asignaturas y la posibilidad de realizar prácticas desde el primer curso. A ello se suma la formación en idiomas, en las que se fomenta la realización de periodos de formación Erasmus durante el grado y la posibilidad de realizar prácticas internacionales.

Actualmente, 42 estudiantes cursan el Grado en Gestión Hotelera y  Turística, un número que se espera incrementar de cara al ejercicio 2017/18 debido a la alta satisfacción mostrada por los jóvenes en las encuestas de valoración, especialmente en el apartado de calidad docente.

Deja una respuesta